OrganicSpamx

Conoce como nuestras Experiencias Relajantes ayudan a tu Bienestar

El masaje es una de las formas más eficaces de relajarse y desestresarse.
¿Sabías que también influye positivamente en la salud?

El masaje reduce la depresión, el estrés y la ansiedad. También puede ayudarte a dormir mejor, mejorar la circulación y reducir el dolor. Y por si fuera poco, los masajes pueden incluso ayudar a prevenir enfermedades al reforzar el sistema inmunitario.

Si te sientes estresado o necesitas un pequeño estímulo, ¡considera la posibilidad de reservar un masaje hoy mismo!

El masaje es una poderosa herramienta de salud. Puede ayudarle a controlar el dolor y el estrés, mejorar el sueño, reforzar el sistema inmunitario e incluso prevenir enfermedades cardiacas.

Pero, ¿cómo funciona el masaje? ¿Y cómo puedes sacarle el máximo partido?

El masaje es esencialmente una forma de fisioterapia, pero con algunas diferencias clave que lo hacen más eficaz que los tratamientos típicos. Para empezar, el masaje implica un contacto manual entre el Terapeuta y su cliente, lo que significa que puede identificar zonas específicas de tensión y tratarlas directamente cuando las encuentra. El masaje también utiliza puntos de presión para estimular la circulación sanguínea por todo el cuerpo, lo que ayuda a relajar los músculos y alivia el dolor.
Pero hay otro componente clave en el masaje: la conexión con la meditación de atención plena. Al centrarte en las sensaciones del tacto durante una sesión de masaje, puedes entrenarte para ser más consciente de los ritmos naturales de tu cuerpo y aprender a gestionarlos para mantenerte sano de por vida.
Up
d

Bienvenid@s a Organic Spa Mx

Ayudamos a nuestros clientes a sentirse mejor física y mentalmente, en un espacio tranquilo y exclusivo, gracias a nuestros tratamientos creados con productos orgánicos y veganos.

LUNES A VIERNES 
8 AM – 9 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS   
8 AM A 8 PM

Abrir WhatsApp
1
¿Nesecitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudar?