OrganicSpamx

¿Has probado nuestra terapia relajante para futuras Mamas?

*Un masaje es una forma estupenda de relajarse y reducir el   estrés.
*Puede ayudar a controlar el dolor y las molestias en ese  período de espera además de reducir la hinchazón sobre   todo en las piernas.
*También es eficaz para ayudarle a dormir mejor por la   noche al calmar su sistema nervioso.
*Mejora tu estado de ánimo y te hace sentir más positiva   sobre tu embarazo y tu bienestar general.

El masaje es una parte importante de la salud de la embarazada. Puede aliviar el dolor crónico de espalda, frecuente durante el embarazo, y ayudar a la madre a sentirse más relajada y menos estresada. Los masajes también son excelentes para ayudar a mantener sano al bebé favoreciendo el flujo sanguíneo, lo cual es especialmente importante en el tercer trimestre, cuando se están desarrollando los órganos del bebé.

Además, los masajes pueden ayudar a la madre a sentirse mejor consigo misma. Es importante que las mujeres se sientan bien consigo mismas durante el embarazo porque están experimentando muchos cambios internos y externos. Darse masajes para mimarse puede ser una forma estupenda de cuidarse y sentirse guapa

Los masajes son una forma estupenda de relajarse y aliviar la tensión corporal, pero para las embarazadas pueden tener beneficios adicionales.

Los masajes pueden ayudar a mejorar la circulación y aumentar el flujo sanguíneo al útero, lo que puede aliviar los calambres y el dolor de espalda. Los masajes también estimulan la liberación de endorfinas, que pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

Además, los estudios han descubierto que los masajes ayudan a reducir la hinchazón de piernas y tobillos al eliminar el exceso de líquido. Esto es especialmente importante durante el embarazo, ya que los altos niveles de estrógeno pueden hacer que el cuerpo de la mujer retenga líquidos adicionales.

Además de estos beneficios físicos, también hay beneficios emocionales. Se ha demostrado que la terapia de masajes reduce los niveles de estrés al disminuir los niveles de cortisol (conocida como la "hormona del estrés") y aumentar los niveles de serotonina (también conocida como "la hormona de la felicidad").

Las mujeres embarazadas que reciben masajes con regularidad durante el embarazo pueden notar mejoras en el estado de ánimo, el nivel de energía y el bienestar general.

Up
d

Bienvenid@s a Organic Spa Mx

Ayudamos a nuestros clientes a sentirse mejor física y mentalmente, en un espacio tranquilo y exclusivo, gracias a nuestros tratamientos creados con productos orgánicos y veganos.

LUNES A VIERNES 
8 AM – 9 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS   
8 AM A 8 PM

Abrir WhatsApp
1
¿Nesecitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudar?