OrganicSpamx

¿Qué es una desintoxicación del rostro?, y sus beneficios

Una desintoxicación facial es una rutina suave y calmante que puede ayudar a limpiar y purificar la piel. Es especialmente buena para quienes tienen la piel sensible.

Limpiando regularmente los poros con un lavado facial suave o un exfoliante, podrás eliminar la suciedad y los residuos que pueden obstruirlos con el tiempo, lo que puede provocar brotes de acné u otros problemas cutáneos, como líneas de expresión, cuando permanecen obstruidos durante demasiado tiempo.

Una mascarilla desintoxicante una o dos veces por semana también ayuda a estimular la circulación, ya que estimula el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel y elimina las células muertas que, de otro modo, obstruirían los poros con el tiempo."
La piel es el órgano más grande del cuerpo, y también uno de los más importantes. Protege tus delicados tejidos de los elementos externos y te permite sentir sensaciones como el calor y el frío, así como el dolor.
Si quieres mantener tu piel sana, debes desintoxicarla con regularidad.

-Puedes utilizar una mascarilla facial de arcilla o barro que extraerá las impurezas de tus poros.

-También puedes utilizar un exfoliante a base de ingredientes Orgánicos y veganos como Nuestro exfoliante de 3 sales, que exfoliará suavemente las células muertas de la piel para que crezcan otras nuevas en su lugar.

Con nuestra exfoliación enzimática en cabina te ayudará a eliminar los daños superficiales causados por factores ambientales como la exposición al sol o la contaminación.
En cuanto a los productos de apoyo en casa te recomendamos esto:

1) Mira la lista de ingredientes. Si hay algo que no reconoces, o si tiene un nombre que suena raro, investiga más. Puede tratarse de un producto químico sintético, perjudicial para la salud.

2) Averigua desde cuándo existe el producto y qué estudios se han realizado sobre sus efectos.

3) Asegúrate de que utilizas productos libres de experimentos con animales y de ingredientes de origen animal (como la lanolina).
Up
d

Bienvenid@s a Organic Spa Mx

Ayudamos a nuestros clientes a sentirse mejor física y mentalmente, en un espacio tranquilo y exclusivo, gracias a nuestros tratamientos creados con productos orgánicos y veganos.

LUNES A VIERNES 
8 AM – 9 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS   
8 AM A 8 PM

Abrir WhatsApp
1
¿Nesecitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudar?