Servicios

ORGANIC SPA MX

Ser un lugar en donde el cliente se sienta en su espacio personal. Ofrecerle opciones personalizadas que lo mantengan siempre en armonía con su mente y cuerpo. Contribuir con el medio ambiente adquiriendo productos orgánicos, toxic free y hacer consciente a nuestros clientes que es su mejor opción para cuidar su cuerpo al tiempo que cuidan el planeta.

Faciales

Este tratamiento es la forma perfecta de ayudar a tu piel a deshacerse de las impurezas, borrar los daños causados por la contaminación y recuperar un aspecto radiante y luminoso. Los productos orgánicos y veganos te ayudan a limpiar la piel en profundidad manteniendo sus niveles de hidratación.
Tratamiento facial ultrahidratante que proporciona a la piel una sensación inmediata de confort y bienestar.
El tratamiento facial lifting es una forma fabulosa de rejuvenecer su piel. Utiliza una alta concentración de ingredientes activos para reafirmar tu piel y restaurar su elasticidad, junto con antioxidantes y nutrientes que te ayudan a conseguir un aspecto mas joven.

Masajes

Admitámoslo: la vida es estresante. Y el estrés, ya sea debido al trabajo o a tu vida personal, puede hacer mella en tu cuerpo.Por eso hemos creado el Masaje Bio Detox, que utiliza aceites especiales y técnicas de masaje para ayudarle a eliminar las toxinas de su cuerpo. Combinando la técnica del masaje manual con la maderoterapia, conseguimos estimular tu metabolismo y eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo, dejándote fresco, rejuvenecido y listo para lo que venga.
Deja que tus preocupaciones desaparezcan mientras te relajas con nuestro Vegan Relaxing Massage. El masaje con aceites de baobab, lavandín y bergamota te ayudarán a desconectar de la rutina del día a día y a disfrutar de un momento de paz.
El cannabis y el aceite de árnica ayudan a aliviar el estrés emocional y promueven una sensación de calma.
Con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran los chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar
Este masaje es ideal para embarazadas, ya que ayuda a reducir la tensión asociada al embarazo, relajando los músculos y estimulando la circulación sanguínea. This massage Is ideal for pregnant women, as it helps reduce the tension associated with pregnancy, relaxing muscles and stimulating blood circulation.
La exfoliación corporal con sales (como la del Himalaya y del Mar Muerto) y aceites esenciales (lavanda, geranio y ciprés) es un tratamiento que elimina células muertas, restaura la elasticidad y proporciona hidratación a la piel.
Una exfoliación corporal profunda y orgánica, adecuada para veganos, utiliza diversas sales (sal del Himalaya, sal del Mar Muerto) y aceites esenciales (lavanda, geranio, ciprés, romero y manzanilla) para eliminar las células muertas de la piel y restaurar su elasticidad e hidratación.
El masaje alivia la sensación de piernas cansadas y pesadas, además de prevenir la retención de líquidos.

Rituales

Prepárate para sorprenderte con los resultados de este Intenso Ritual Facial y Corporal. Nuestros productos son ricos en ingredientes activos como los aceites de aguacate, argán y ácido hialurónico para proporcionar a tu piel los nutrientes que necesita para recuperar la frescura, hidratación y juventud.
Si buscas un momento de relajación y cuidado purificante, este es el ritual facial y corporal perfecto.El exfoliante ULTRA HYDRATING combina sales del Himalaya y del Mar Muerto con diversos aceites esenciales para limpiar en profundidad la piel y dejarla suave, tersa y flexible.
Up
d

Bienvenid@s a Organic Spa Mx

Ayudamos a nuestros clientes a sentirse mejor física y mentalmente, en un espacio tranquilo y exclusivo, gracias a nuestros tratamientos creados con productos orgánicos y veganos.

LUNES A VIERNES 
8 AM – 9 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS   
8 AM A 8 PM

Abrir WhatsApp
1
¿Nesecitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudar?