Ícono del sitio OrganicSpamx

Spa con tu pareja

Un día de spa con tu pareja: reconectar y relajarse juntos

Un día de spa con tu pareja: reconectar y relajarse juntos

Un día de spa con tu pareja es una forma estupenda de reconectar y recargar las pilas, sobre todo cuando se sienten estresados o ansiosos. También es una forma estupenda de pasar tiempo juntos.

Hemos ideado algunas actividades divertidas que le ayudarán a desconectar y relajarse, sin dejar de pasar tiempo juntos como pareja.

No hay nada como un día de spa para estrechar lazos.

Ya sea para celebrar el cumpleaños de alguien o simplemente para dedicarse tiempo el uno al otro, un día de spa en pareja es la forma perfecta de pasar un rato agradable juntos. Ofrecemos experiencias Exclusivas de Lujo que van desde Relajación hasta tratamientos faciales y Rituales. Y nuestro personal está formado específicamente en técnicas de tratamiento de Lujo para asegurarse de que su experiencia juntos sea lo más relajante posible. Nuestros días de spa para parejas son la forma perfecta de pasar tiempo de calidad.

Imagen 1

Puede elegir cualquiera de nuestras Experiencias y disfrutarlas con tu pareja en una de nuestras preciosas salas individuales de Masaje.

Para un toque romántico adicional, también ofrecemos copa de Vino espumoso y chocolates dependiendo lo que estén festejando.

Todos nuestros servicios incluyen 30 min de vapor y sauna. Te esperamos los 7 días de la semana durante todo el año.

#spa #spavegano #spaorganico #spapolanco #beauty #relajacion #masajesrelajantes

Salir de la versión móvil